Laboratorio Canadiense Demuestra que la Mascarilla Triomed filtra mejor los virus vivos que la competencia por un 500%

MASCARILLA TRIOMED - Caja 50 unidades

MASCARILLA TRIOMED – Caja 50 unidades

MIRABEL, QUEBEC, CANADA, April 29, 2021 /EINPresswire.com/ — i3 Biomedical inc., El Fabricante Canadiense de la Mascarilla Activa Quirurgica Triomed anuncio el día de hoy que pruebas cientificas realizadas por el laboratorio certificado ISO, GAP EnviroMicrobial Services Ltd. Ha demostrado que la filtración a virus vivos de la Mascarilla Quirurgíca Activa Triomed fue superior entre un 500% – 3600 % al ser comparada con respiradores y mascarillas actualmente disponibles en Ámerica del Norte y Europa.

Durante la última década, la mascarilla activa Triomed ha sido probada por numerosos laboratorios externos contra diversos microorganismos, comprobando científicamente que la mascarilla activa TrioMed desactiva los microbios en su superficie externa en minutos.

Ganadora de la medalla de oro 2020 por fabricación canadiense, la máscara activa TrioMed fue probada con respiradores y máscaras norteamericanas y europeas para medir específicamente la eficacia de filtración del virus vivo.

“Después de comparar por 30 minutos de filtración de virus vivos en el material de filtro de los respiradores (N95 y FFP2), máscaras médicas (ASTM 3 y CE clase IIR), máscaras de procedimiento y la máscara activa TrioMed, se demostró que la máscara TrioMed es claramente superior, lo que demuestra una eficacia de filtración de virus entre 500% -3600% superior que todos los respiradores y máscaras probados. Los años de trabajo del equipo de TrioMed han demostrado una vez más una destreza científica y un conocimiento inigualable ”, dijo Pierre Jean Messier, presidente ejecutivo.”

Para obtener más información sobre las máscaras faciales TrioMed Active, visite www.triomed.com o envíe un correo electrónico a triomed@triomed.com
Sobre i3 BioMedical Inc: i3 BioMedical es una empresa canadiense de dispositivos médicos, centrada en el desarrollo y fabricación de nuevos productos que incorporan tecnología activa TrioMed antimicrobiana.

Sobre GAP EnviroMicrobial Services Ltd.: GAP EnviroMicrobial Services Ltd. (GAP), establecida en 1996, cumple con la norma ISO / IEC 17025: 2005 con la acreditación de la Asociación Canadiense de Acreditación de Laboratorios (CALA), la acreditación CALA está reconocida por casi 60 organismos de acreditación en 40 países de todo el mundo.

Pierre Jean Messier
i3 Biomedical Inc.
+1 438-792-6288
triomed@triomed.com


Source: EIN Presswire